Ciencia Política

"La ciencia política no puede constituirse como una ciencia neutra, ni exclusivamente empirista, tiene sí una función esclarecedora, estratégica y transformadora de sociedades desiguales". Lic. Miguel Duarte (2006).

Miguel Angel Duarte


Miguel Angel Duarte
Politólogo. Consultor. Consultant. Tapuy. Heka. Ramtun. K’áat chi’.
"Los hombres no se hacen en el silencio, sino en la palabra,
en el trabajo, en la acción, en la reflexión".
Paulo FREIRE


_________________________________

* Oratoria, técnicas discursivas y estrategias de intervención oral.
* Elaboración y formulación de proyectos.
* Comunicación política y campañas.
* Gestión política y Diagnóstico institucional.
* Planificación y presupuesto participativo.





twitter: @miguelduarteh
mad.miguelduarte@gmail.com
(0351) 156 147828 - (011) 153 2791410
___________________________________________________________________





Licenciado en Ciencia Política, egresado de la Universidad Católica de Córdoba, Argentina. Candidato a Doctor en Ciencia Política en CEA de la UNC. Postgrado en Opinión Pública y Medios de Comunicación, FLACSO y Fundación Ciudad 2000. Postgrado Latinoamericano en “Administración de Proyectos de Desarrollo Municipal”, IULA-CELCADEL y CIPEAP-UCC. Columnista invitado en Diario 'Comercio y Justicia' de Córdoba. 
Prosecretario General de la Asociación Argentina de Derecho Político (2010-2013). Profesor de Derecho político, Facultad de Derecho y Ciencias Sociales, Universidad Nacional de Córdoba (desde 1997). Profesor de Enseñanza Media. en Instituto “Nuestra Señora del Pilar” (desde 2006), Ciudad de Pilar, Provincia de Córdoba. Profesor en Centro de Enseñanza Media para Adultos - CENMA 107 Anexo 'Bella Vista' (desde 2005), Ciudad de Córdoba.
Co-autor y autor de capítulos de libros: "La Administración Pública Provincial" (1991). "Dinámica Política" (1998). "La salida del laberinto neoliberal" (2004). "Reforma política, comunicación y participación política" (2008). Actualmente preparando un libro como compilador "Más allá de las urnas. Políticas Públicas de Integración social en el siglo 21"; y un libro como autor sobre política y poder.